DEVOLUCIONES NATURFERA

Todos los productos adquiridos en la tienda de www.naturfera.com pueden ser devueltos en un plazo de 15 días naturales tras la recepción del paquete si no está satisfecho con la compra.

No es necesaria ninguna explicación, aunque agradecemos saber el motivo de la devolución para mejorar nuestro proceso de venta y poder compensarle si procede.

El proceso para la devolución y reembolso del importe del producto es el siguiente:

  1. Envíenos un correo con la solicitud de devolución y justificante de compra a  rcb@naturfera.com  Te responderemos con la mayor brevedad para iniciar el proceso de devolución.
  2. Una vez recibida nuestra confirmación en tu email, puedes enviarnos de vuelta el paquete (cerciorando que viaje bien protegido) a la siguiente dirección:

 

Almacén Naturfera
Carretera de Burgos n.º 78 
09310 Torresandino (Burgos)

 

  1. Envíe únicamente productos sin utilizar (manteniendo los precintos que garantizan que no han sido abiertos) y en perfecto estado. Si el producto ha sido dañado en el transporte, por favor, comuníquenoslo en el email y envíenos una fotografía del producto del mismo día que fue recibido.
  2. En cuanto recibamos el paquete y comprobemos el correcto estado del producto y su embalaje, procederemos a realizar el reintegro de los productos devueltos incluidos los gastos de envío iniciales. Este proceso no incluye los gastos de envío de dicha devolución que deberán ser asumidos por el cliente.
  3. En caso de que el paquete haya sido dañado durante el transporte deteriorando el producto, nos encargamos de recoger el paquete sin coste y se podrá solicitar el cambio de producto por uno similar, en lugar del reembolso del dinero del producto.

Naturfera se reserva el derecho de decisión en caso de que no se cumplan estas condiciones de devolución por parte del cliente, respetando y acogiéndose en todo momento a los derechos del consumidor.

Carrito de compra