NUESTRO EQUIPO

NATURFERA es el proyecto familiar liderado por jóvenes Comprometidos con la TIERRA! Desde un pequeño punto del planeta, la Ribera del Duero, en Burgos (España), queremos poner al alcance de todas las personas que quieran cultivar, las bases para poder hacerlo de la forma más respetuosa y sostenible con el Medio Ambiente.

Ofrecemos una alternativa real y eficiente a los productos químicos que se utilizan en la agricultura y horticultura. Hemos desarrollado soluciones sostenibles, basadas en nuestro producto estrella, el humus de lombriz. Un abono natural y enmienda orgánica, capaz de regenerar la tierra y devolver su fertilidad. Nuestros productos se  adaptan tanto a las personas que comienzan a cultivar como una forma de entretenimiento, hasta l@s profesionales de la agricultura.

Comprometidos con la Tierra!

Nuestro propósito como empresa tiene un sentido holístico y propone actuar para mejorar:

La tierra
A nivel global:

  • Mediante la SOSTENIBILIDAD de todo nuestro trabajo, para no comprometer a las generaciones futuras.
  • Mediante la ECONOMÍA CIRCULAR. Basados en un proceso productivo en el que no se generen residuos, sino nuevos recursos que vuelven a ser de utilidad y valor.
  • Mediante el RECICLAJE transformamos residuos en nuevos productos para su posterior revalorización. Es la base fundamental de nuestra actividad.

La tierra
A nivel regional:

  • Apoyo nuestro MUNDO RURAL. Crear empleo en nuestra región y revalorizar el territorio rural es fundamental para nosotros. Queremos apoyar a los ganaderos de la zona y buscamos proveedores de proximidad.
  • Creemos en la COOPERACIÓN. El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar metas comunes. Facilitamos el contacto con otras empresas, colectivos o entidades que compartan nuestros objetivos. Queremos fomentar un comercio de confianza y cercanía, y aquellos que cumplan con los valores de eficiencia para un comercio responsable.

La tierra
A pie de campo:

  • Siempre, FERTILIZACIÓN NATURAL: Trabajamos exclusivamente con materiales naturales para obtener productos sostenibles. Estos son los únicos capaces de ofrecer una fertilización natural a los suelos, abonándolos, regenerándolos y dándoles vida.
  • CUIDADO EN LOS PROCESOS: Tenemos como prioridad el bienestar de las lombrices y su atención, minimizando el impacto ambiental durante el proceso.
  • RESPETO A LOS TIEMPOS: Para garantizar la calidad del producto final, se respetan los tiempos marcados para los procesos (similares a los de la naturaleza).
Carrito de compra